29.11.2017

Lufthansa revela el concepto de su nueva Clase Ejecutiva

• La nueva Clase Ejecutiva llegará por primera vez en el Boeing 777-9
  • A partir del 2020, los viajeros de Lufthansa disfrutarán de aún más privacidad y características innovadoras para tener el mejor sueño posible en vuelo
  • El confort aumentará a principios del 2018 con nuevos colchones, edredones y pijamas

Lufthansa ha revelado uno de sus secretos mejor guardados y ha dado a conocer el concepto de su nueva Clase Ejecutiva, la cual estará disponible en sus rutas regulares por primera vez en el 2020 en el Boeing 777-9. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y del nivel de confort en la cabina, a los cuales se le han implementado aún más mejoras. Fueron desarrollados con el objetivo de facilitar el mejor y más sereno sueño por encima de las nubes. Los pasajeros de Lufthansa no solo tendrán camas con una longitud de 220 cm, la comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño ya que el diseño del respaldo tiene una adaptación que permite que el hombro se hunda cuando el pasajero se acuesta de lado.

Los nuevos asientos de la Clase Ejecutiva han sido desarrollados exclusivamente para Lufthansa con el apoyo de sus clientes. Más de 500 clientes invitados proporcionaron observaciones detalladas durante las diferentes fases de su desarrollo. La privacidad y la comodidad para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales. Ambos aspectos se ven reflejados a la perfección con el nuevo concepto de Clase Ejecutiva.

“La nueva y moderna Clase Ejecutiva de Lufthansa plantea un nuevo punto de referencia mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única”, ha afirmado Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa. “Hemos perfeccionado de manera consistente nuestra gama de productos Premium para nuestros clientes y con ello modernizamos Lufthansa. Nuestro enfoque es y siempre ha sido atender a las necesidades y  cumplir los deseos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de viaje perfecta. De hecho, nuestra nueva Clase Ejecutiva es una muestra de la gran capacidad de innovación de Lufthansa”.

Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más amplia. En la nueva Clase Ejecutiva, este espacio adicional se aprovecha para aumentar significativamente el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Los asientos proporcionan a los pasajeros más espacio personal, mayor privacidad y más espacio para almacenaje y superficies planas. De acuerdo con sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de espacio, como optar por tener una cama con longitud adicional o un asiento con el doble de espacio de escritorio. La nueva Clase Ejecutiva de alta gama de Lufthansa ofrece a sus clientes viajando por negocio o placer una experiencia de vuelo totalmente lujosa, saludable y relajante.

La nueva Clase Ejecutiva también planteará nuevos estándares dentro de la industria desde un punto de vista tecnológico. Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo personal del pasajero. Además, los teléfonos inteligentes, tabletas y los ordenadores personales pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. Adicionalmente, en el futuro, quien quiera ver películas en el programa de entretenimiento en vuelo, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.

Desde el próximo año se implementarán algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros en la Clase Ejecutiva actual. En los vuelos intercontinentales, habrán nuevos colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa. Por otro lado, los pasajeros podrán solicitar prendas de dormir para mayor comodidad, algo que hasta ahora, estaba disponible exclusivamente en Primera Clase. Además, la compañía ofrecerá nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.

Acerca de Lufthansa
Una de las líneas aéreas más grandes y prestigiosas del mundo, Lufthansa, que atiende 22 puertos norteamericanos, vuela actualmente a 194 destinos en 76 países. La aerolínea ofrece hubs en Frankfurt y Múnich. Con la adquisición del grupo Lufthansa de Austrian Airlines, SWISS y una participación en Brussels Airlines, otros hubs incluyen Viena, Bruselas y Zurich. El grupo entero voló un total de 108 millones de pasajeros en 2015. En el horario del invierno de 2016/2017 las líneas aéreas del grupo ofrecen más de 9.900 frecuencias semanales a 255 destinaciones en 101 países en todo el mundo. Como innovadora de la industria, Lufthansa se ha comprometido desde hace mucho tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, operando una de las flotas más tecnológicamente avanzadas y con menor consumo de combustible en el mundo. Su flota de largo recorrido desde y hacia América del Norte incluye el Boeing 747-8 y el Airbus A380, los dos aviones de pasajeros más respetuosos del medio ambiente de la industria. Lufthansa es el mayor operador europeo del A380 y también fue el cliente de lanzamiento del Boeing 747-8. El Grupo Lufthansa tiene actualmente 251 nuevos aviones para ser entregados en 2025. En 2016, Lufthansa Group recibió 52 nuevos aviones, incluyendo dos nuevos tipos - el Airbus A320neo y el A350 – solo para Lufthansa. Conocida por sus servicios premium, Lufthansa continúa construyendo nuevas y mejoradas instalaciones de salas VIP existentes en toda su red mundial. La flota de larga distancia de Lufthansa ahora cuenta con todos los nuevos productos de a bordo en cada clase, llevando a Lufthansa un paso más cerca de convertirse en la primera aerolínea de cinco estrellas en el Hemisferio Occidental. Además, toda la flota Lufthansa de larga distancia está equipada con su servicio de Internet inalámbrico de banda ancha, FlyNet. Para obtener más información o reservas, visite LH.com o síganos en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat ('Lufthansa').